“La bondad de Dios te guía al arrepentimiento” (Romanos 2:4)



"Yo anuncio el fin desde el principio;

desde los tiempos antiguos,
lo que está por venir...
Lo que he dicho, haré que se cumpla;
lo que he planeado, lo realizaré”
(Isaías 46:10-13)

¡Que tranquilidad dá, en medio de la confusión de estos días, saber que YaHVéH está en control de la situación. Que nada lo pilla desprevenido. Que lo que Él anunció se cumplirá a pesar de que mirando a nuestro alrededor parece que la Verdad desfallece, que las iglesias de Cristo – el monte de Sión espiritual – están en confusión, que el Oriente Medio es un callejón sin salida y que el Estado de Israel está sitiado por sus enemigos!.

Mi justicia no está lejana;
mi salvación ya no tarda.
¡Estoy por traerlas! Concederé
salvación a Sión,
y mi esplendor a Israel".


declara YaHVéH. Y en Zacarías 2:7

“Oh Sión, la que moras con
la hija de Babilonia, escápate”.


Hoy tenemos dos realidades: la de tipo "Sión", y la de tipo "Babilonia". Una será salva y YaHVéH morará con ella. Y otra perecerá completamente, será consumida, desaparecerá de la faz de la tierra. Y cada uno debe decidir a cual de las dos pertenece.

***





No hay comentarios: